NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
FISCON PIRINEOS CB JACA 73 - 75 CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA


Victoria in extremis de Carnicería Fermín Marco CB Jaca en el encuentro que enfrentaba a los dos equipos jaqueses. Como suele ser costumbre, ambos conjuntos llegaron con un extra de motivación por enfrentarse a sus compañeros de entrenamiento y amigos y, por esa razón, el partido fue muy disputado hasta el último segundo.

Sin embargo, en ambos conjuntos pudo más el corazón que la cabeza. Y es que las canastas se sucedían más por inercia y por echarle ganas que fruto de la organización y del buen juego. Los
dos equipos no tuvieron miedo en ir al aro para anotar o bien sacar la falta.

El primer cuarto fue favorable a Carnicería Fermín Marco CB Jaca (15-23) gracias a buenos contraataques.
El segundo, por el contrario, se lo llevó Fiscón Pirineos CB Jaca de manera clara (22-13) y aprovechando el bajón en intensidad de los “visitantes”. El resultado al final de los primeros 20 minutos era de 37-36, con todo por decidir en la segunda mitad.
La igualdad fue constante tras la reanudación, con numerosas alternancias en el marcador, aunque el parcial del tercer cuarto fue nuevamente favorable para Fiscón Pirineos CB Jaca, el cual
conseguía mantenerse por delante únicamente por tres puntos (59-56).

En el último cuarto, Fiscón Pirineos CB Jaca conseguiría su máxima ventaja y a falta de 5 minutos iba ganando por 11
puntos. El partido, entonces, parecía sentenciado a favor de los locales. Sin embargo, Carnicería Fermín Marco CB Jaca metió una marcha más y logró ponerse por delante gracias a un parcial de 0-12. En los últimos segundos, Fiscón Pirineos CB Jaca tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador nuevamente gracias a dos tiros libres, de los cuales solo materializaron uno para empatar. Con 73-73 en el marcador y a falta de 7 segundos, Carnicería Fermín Marco CB Jaca necesitaba anotar para evitar la prórroga y, finalmente y con mucha suerte, consiguió la victoria gracias a una canasta en el último segundo.

El resultado final fue 73-75.

PARCIALES: 15-23, 22-13  //  22-20, 24-19.

ANOTADORES:
FISCON PIRINEOS CB JACA: Manuescu, E. ( ), Gil, J. ( ), Teixeira, I. (6), Muñoz, J. (8),
Torrico, A. ( ), Rodríguez, P. (4), Bescós, J. (18), Gurrea, K. (17), Pastor, F. (2), Val, R. (14), Pueyo, M. (4).
CARNICERÍA FERMÍN MARCO CB JACA: Marco, A. ( ), Ubieto, C. ( ), Jiménez, S. (4),
Manzaneda, M. (11), Díaz, R. (1), Nadal, M. (22), Juan, L. ( ), García, S. ( ), Pardo, I. (23), García, L. (2), Avellana, B. (12).

 

No hay comentarios: