NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CB PEÑAS VERDE 50 - 60 CARNICERIA UBIETO CB JACA


Carnicería Ubieto CB Jaca logró este sábado un brillante triunfo ante el CB Peñas Verde, al que venció por 50 a 60, en partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.

El partido empezó muy igualado, con los ataques mandando sobre las defensas. El primer cuarto acabó con un ajustadísimo 20 a 16 para los locales.
Las rotaciones daban continuidad al trabajo realizado por Carnicería Ubieto CB Jaca en el primer cuarto, que siguió manteniendo su rendimiento y fue creciendo a medida que pasaban los minutos. El desacierto anotador del CB Peñas Verde en el segundo parcial lo aprovechó el equipo jaqués para escaparse ocho puntos en el marcador antes del descanso (26-34).
En la reanudación no varió mucho la situación. El equipo jaqués seguía ocupando muy bien los espacios en ataque y llevando el ritmo del partido a base de velocidad, intensidad y canastas fáciles al contraataque. El parcial se desarrolló con varios intercambios de canastas hasta el definitivo 39-48 con el que se cerró el tercer tramo.
Los últimos diez minutos comenzaron de la peor forma posible para los intereses de Carnicería Ubieto CB Jaca. Los continuos fallos en canastas fáciles dieron vida a los locales en el arranque del último cuarto que a base de lucha y esfuerzo consiguieron un parcial de 8-0 que les colocaba a un punto (47-48 min. 35). El choque se puso como al principio, con mucha tensión e igualdad máxima y una muy bonita pugna por el partido. Aunque en el plano ofensivo las cosas no salían no bajó los brazos el equipo jaqués, siguió apretando los dientes en defensa y luchando cada balón, hasta que un parcial de 0-7 volvió a otorgarle la ventaja definitiva para rematar la faena y llevarse una meritoria victoria por 50 a 60.

PARCIALES: 20-16, 6-18  //  13-14, 11-12

ANOTADORES: Barrio H. ( ), Bescós J. (23), Borruel M. (16), Franco I. ( ), Garcés J. (12),
Gómez R. ( ), Martín M. (1), Palacín D. (2), Pastor F.O. ( ), Sanz D. ( ), Ubieto C. (6).

No hay comentarios: