NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: CB JACA 61 - 32 CB PEÑAS

 

Cambio radical. Poco tiene que ver el primer encuentro liguero de hace quince días, con este segundo choque. Concentración, actitud e intensidad las diferencias. El conjunto jugó como equipo durante los 40 minutos, sin desconexión alguna, lo que permitió una cómoda victoria. 

El choque comenzó igualado, los oscenses impusieron un alto ritmo de juego, mientras que los naranjas aprovechaban su superioridad en el rebote en ambos lados del aro para abrir las primeras, pero mínimas, distancias.

En el segundo cuarto continuó reinando la igualdad. Solamente un último parcial local permitió abrir diferencias en el luminoso para llegar al descanso con 27-18. 

Tras la reanudación, unos minutos realmente buenos de los jaqueses, que finalizaron con tres triples consecutivos sentenciaron el choque. Los visitantes solo consiguieron una canasta en juego durante el periodo.

El último periodo sirvió para mejorar cuestiones grupales de comunicación, que podrían ser útiles para próximos choques.

Este es el camino para la mejora, pero la clave fue, es y será cada entrenamiento. 

Desear una pronta recuperación a nuestro jugador Jaime Garcés que acabó dolorido de su tobillo. 

PARCIALES: 11-06, 16-12  //  19-06, 15-08 

ANOTADORES: Borruel M (7), Teixeira I (13), Ubieto C (7), Garcés J (8), Sanz D (4), Muñoz J (16), Palacín D (2), Callau A (4).

 

No hay comentarios: