NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA A 54 - 49 CB JACA B


Bonito duelo entre nuestros equipos infantiles masculinos. La victoria fue para los mayores, el equipo de segundo año, por un ajustado 54-49.
 

El encuentro comenzó con el infantil "B" muy enchufado, ritmo alto y contraataques rápidos abrieron distancia en el luminoso, para finalizar el primer cuarto con 12-22.

El segundo cuarto fue más igualado, los chicos del "A" empezaron a imponer su juego, pero los del "B" no se escondieron y continuaron mandando en el marcador al descanso por 25-33.


Tras la reanudación, mucho nervio, mucha pérdida y mucha recuperación que se tradujo en canastas en ambos aros. Nadie consiguió imponerse en este periodo en el marcador y la distancia continuó siendo para los pequeños al término del tercer periodo, por 39-46.
El último cuarto fue determinante, poco a poco, los mayores fueron reduciendo distancias. El cansancio físico pesó más a los pequeños, y se entró en el último minuto con empate a 49-49. Máxima emoción y aprendizaje para ambos bandos, finalmente, la victoria para los mayores por 54-49.
Son partidos para mejorar muchos aspectos, destacar la buena intensidad de los pequeños, y el último arreón de los mayores, pero recordad que el trabajo es en cada entrenamiento, y la intensidad mostrada por cada jugador es fiel reflejo de los mismos.
 
PARCIALES: 12-22, 13-11  //  14-13, 15-03
 
ANOTADORES: CB JACA A: Martín B (8), Barrio H (7), Franco I (28), Martínez A (4), Esteban S (-), Gómez R (7), Ferre J (-), Muñoz L (-).
                            CB JACA B: Palop S (4), González G (8), Torres I (2), Ejarque M (13), Azón H (12), García J (-), Añaños C (-), Fernández G (6), Arimont T (4), Sneyder J (-).
 

 

No hay comentarios: