NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: RAMON Y CAJAL 55 - 39 CB JACA B

 

Comenzó la liga para el CB Jaca B con un desplazamiento a la capital oscense para medirse ante el Ramón y Cajal en un encuentro que se saldaría con una clara victoria local.

En el transcurso del partido se hizo latente el parón y los nervios después de más de un año sin jugar.

Antes del pitido inicial, se veían reflejadas las ganas de los jugadores por regresar a las canchas. No obstante, para todos los infantiles del equipo jaqués era su primer partido con balones y canastas grandes y en una pista de mayores dimensiones tras su paso por la categoría Alevín la temporada pasada. Esta inexperiencia era evidente, pues el CB Jaca, pese a tener ganas, no conseguía organizarse en ataque y el juego asociativo era nulo. Del mismo modo, a la hora de defender, los visitantes encajaban muchos puntos en la pintura por no cerrar bien el rebote. También es cierto que la altura de los locales era también muy superior en algunos casos. Así pues, los oscenses manejaron el ritmo del partido casi en su totalidad.

No obstante, en la segunda mitad pudimos ver algunos destellos del CB Jaca en ambos lados de la pista. La defensa mejoró y en el ataque fueron capaces de ir al aro con más ganas, sin miedo, consiguiendo anotar o sacando faltas. Esta mejoría se hace patente en los parciales del tercer y cuarto periodo, cuando el partido fue más disputado y equilibrado. Sin embargo, la clara ventaja conseguida por el Ramón y Cajal en los primeros 20 minutos fue demasiado para los jaqueses, siendo el resultado final de 55-39.

En resumen, queda mucho trabajo por hacer en todos los aspectos, pero para ser el primer partido tras un año sin competición y sin haber jugado en estas condiciones, creemos que hay mucho potencial en este equipo.

PARCIALES: 18-10, 16-5  //  09-13, 12-11.

ANOTADORES: Palop, S. (3), González, G. (12), Torres, I. (-), Ejarque, M. (13), Azón, H. (6), García, J. (-), Añaños, C. (-), Fernández, G. (-), Vázquez, D. (-), Arimont, T. (5), De Jesús, S. (-).

 

No hay comentarios: