NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: CB JACA 81 - 28 BINACED


Partido disputado en la mañana del sábado 11 de abril en el polideportivo Monte Oroel que se saldó con una cómoda victoria del equipo local, quien dominó el encuentro de principio a fin, frente al Binaced. 

El equipo jaqués se impuso en ambos lados de la cancha, forzando errores del equipo visitante y materializando casi todos los  contraataques en el aro contrario. Del mismo modo, cuando se llegaba a campo de ataque, los pases y cortes constantes del CB Jaca acababan casi siempre sumando 2 puntos. Esta fue la historia del partido, que ya estuvo resuelto al descanso (41-12). A pesar de la distancia, las chicas no se relajaron y consiguieron ampliar la misma en los últimos dos periodos. Las 11 jugadoras tuvieron muchos minutos y todas contribuyeron a conseguir esa holgada ventaja que reflejaba el marcador al final del partido: 81-28 a favor del cadete femenino del CB Jaca.

Si bien es cierto que las chicas estuvieron bien, intensas y motivadas desde el principio, hace falta dar algo más en defensa, sobre todo en el apartado de los rebotes. Es obvio que hay cosas que mejorar, pero en general, gran partido de las jaquesas.

PARCIALES: 20-06, 21-06  //  24-07, 16-09.

ANOTADORAS: Becerro, C. (2), Lalaguna, S. (2), Maza, C. (8), Parra, L. (6), Rabal, C. (4), González, N. (8), Soldevilla, S. (18), Ubieto, C. (23), Egea, V. (2), Pardos, M. (4), Caballé, I. (4).

 

No hay comentarios: