NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB BOSCOS 68 - 35 CB JACA A

Partido disputado en la mañana del sábado en la capital oscense y que enfrentaría a los dos equipos invictos hasta la fecha. El CB Boscos y el CB Jaca A se jugaban, pues, el primer puesto de la clasificación.

Aunque los locales comenzaron con mejor pie, el CB Jaca A se mantuvo vivo en el partido, gracias a un buen acierto en sus lanzamientos de media distancia y en buenas penetraciones a canasta. Sin embargo, pese a luchar en ataque, en defensa se iba perdiendo paulatinamente la intensidad, algo que, como cabía esperar, el Boscos Huesca supo aprovechar. Pese a ello, la desventaja al descanso era de 10 puntos: 31-21.

Tras la pausa, se esperaba que el CB Jaca A saliese a pista con ánimos de darle la vuelta al partido y luchar hasta el final, intensos y motivados. Sin embargo, no solo no fue así, sino que sucedió todo lo contrario. El Supermercados Altoaragón Boscos comenzó el tercer cuarto con un parcial de 10-0 que dejó a los jaqueses derrotados, ya en el minuto 35. A partir de ese momento, la organización en ataque y la intensidad defensiva brillaron por su ausencia y el Boscos continuó ampliando, plácidamente, la ventaja hasta llegar al marcador final de 68-35.

En resumen, merecida victoria de los locales ante un CB Jaca A que pudo competir durante los primeros 20 minutos pero que se desinfló tras el descanso.

PARCIALES: 18-13, 13-08  //  17-06, 20-08.

ANOTADORES: Martín, B. (6), Muñoz, L. (2), Barrio, H. (8), Franco, I. (12), Martínez, A. (7), Agudelo, S. ( ), Ferrer, J. ( ), Gómez, R. ( ).

 

No hay comentarios: