NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: PEÑAS BLANCO 50 - 55 CB JACA B

Primera victoria de la temporada para nuestros infantiles "B", en un choque muy igualado desde el comienzo hasta el final. Ritmo frenético y loco que supo aprovechar mejor nuestro conjunto para conseguir la victoria final.
El choque comenzó con ligeras ventajas visitantes, salieron más despiertos que los locales y eso se notaba. Pese a ello, los locales no tardaron en reaccionar, y a los naranjas les costaba. Las canastas fueron cayendo en ambos lados, pero el marcador no podía ser más justo, tanto fue así, que se llegó al descanso con empate a 28.
Tras la reanudación, vinieron los mejores minutos de nuestro infantil "B" de la temporada, consiguiendo un parcial de 0-12 en 3 minutos. Eso permitió abrir distancias para poner el 30-44 en el luminoso. Los peñistas, lejos de rendirse, empezaron a "enchufar" tiros de 4-5 metros y entraron en el último cuarto muy vivos, 40-46.
El último periodo fue de nervios y las canastas eran medio partido, se entró en el último minuto con 50-53, pero una canasta final naranja sentenció el choque.
 
Enhorabuena chicos.
 
PARCIALES: 13-11, 15-17  //  12-18, 10-09
 
ANOTADORES: Palop M (4), González G (12), Torres I (-), Ejarque M (14), Azón H (2), García J (4), Añaños C (-), Fernández G (10), Vázquez Doredo D (-), Arimont T (9), De Jesús S (-).
 

No hay comentarios: