NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB PEÑAS BLANCO 83 - 50 TRANSERRABLO CB JACA


El primer partido de liga para Transerrablo CB Jaca, disputado en tierras oscenses, se ha saldado con una clara derrota frente al CB Peñas Blanco.

Para muchos de los jugadores jaqueses era su primer encuentro oficial, lo cual se hizo notar.

El primer cuarto fue bastante positivo para los visitantes. Un buen ritmo y una buena actitud en la pista permitieron mantener la igualdad en el marcador, con ambos equipos intercambiando canastas. Tal es así que terminaron los 10 primeros minutos
con un marcador de 16-18.

Sin embargo, la alegría duró poco. El CB Peñas Blanco rompió fácilmente el partido en el segundo cuarto. Los jaqueses bajaron los brazos y se iban sucediendo las canastas del equipo local. Con un aplastante parcial de 27-6, se llegaba al descanso con 43-24.

Sucedió lo mismo en el tercer periodo. Otro arrollador parcial de 25-4 decantó aún más la balanza hacia el equipo local y, aunque una hubo una tardía reacción en el último cuarto (parcial de 15-22), el partido ya estaba decidido.

El resultado final fue de 83-50.

Al equipo jaqués le toca trabajar para ser más productivos en ataque y mostrar más actitud en defensa, sin venirse abajo.

Parciales: 16-18, 27-6  //  25-4, 15-22.

Anotadores: Sarto, A. (10), Craescu, A (14), Bernal, D. (4), Estrada, J. (22), Benedé, I. ( ), Añaños, C. ( ), Gutierrez, F. ( ), Ayora, P. ( ), Pulido, S. ( ).

 

No hay comentarios: