NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB PEÑAS VERDE 47 - 52 FISCON PIRINEOS CB JACA


Primera victoria para Fiscón Pirineos CB Jaca en su desplazamiento a la capital oscense frente a un aguerrido CB Peñas Verde.

En los dos primeros periodos destacó la poca intensidad defensiva de los visitantes. Sin embargo, los contraataques permitieron que prevaleciera la igualdad en el marcador. Tanto fue así que se llegó al descanso con un marcador de 28-26.


Si algo hay que destacar del encuentro es la diferencia conseguida en el tercer cuarto. La mejora de la defensa y de la presión en canastas contraria, los visitantes lograron un meritorio parcial de 0-16. Esto propició que Fiscón Pirineos CB Jaca aumentara la intensidad al ver que su buena defensa derivara en fáciles canastas al contraataque,
llegando a los últimos 10 minutos con un marcador de 28-42.
Pese a ello, el CB Peñas Verde supo reaccionar gracias al dominio de los rebotes y una mejor organización en ataque. Eso, sumado a un par de despistes en defensa, hizo que los locales se acercaran poco a poco en el luminoso, llegando incluso a reducir la diferencia a tan solo 4 puntos a falta de 30 segundos. Sin embargo, era poco
el tiempo que quedaba y los locales no lograron la remontada, terminando con un resultado de 47-52 favorable a los jaqueses.
Falta trabajar mucho más el aspecto defensivo y, especialmente, el rebote defensivo. Aunque aún hay cosas por pulir, Fiscón Pirineos CB Jaca ha logrado una trabajada victoria. Si logran mantener la concentración y ser un equipo, esperamos grandes cosas del equipo jaqués.

Parciales: 10-10, 18-16  //  0-16, 19-10.

Anotadores: Torres, I. ( ), Palop, S. (10), González, G. (16), Ubieto, M. (8), Ejarque, M. (4), Arimont, T. (10), García, J. ( ), Fernández, G. (4).


No hay comentarios: