NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
BOSCOS 60 - 67 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA

 

Segundo partido de liga regular de nuestro equipo junior ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA, está vez contra SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS de Huesca.
El primer cuarto, empezó bien para el equipo jaqués, con un parcial de 0-7, con transiciones rápidas, que hacían presagiar un partido cómodo. Pero, el equipo local, poco a poco fue metiéndose en el partido para llegar a un final de cuarto de 14-17.
En el segundo cuarto, fue de claro dominio visitante con un juego rápido, y dónde llegó casi a romperse el partido, 24-40
 
 
El comienzo del tercer cuarto, fue también con dominio visitante, tomando una clara ventaja en el marcador 25-48.  A partir de ahí, el equipo local se colocó en zona y consiguió volverse a meter en el partido y parar el ataque jaqués, aún así el cuarto terminó con clara ventaja visitante, 39-57.
En el último cuarto es cuando vino el desconcierto en el equipo de Jaca, con un bajón espectacular de todo el equipo, con pocas ideas y pérdidas tontas que permitieron al equipo local meterse hasta el final en el partido y casi temer por la victoria jaquesa. Final 60-67
Falta mucho por hacer, un partido que podíamos haber ganado claramente, se convirtió en un sufrimiento final, en parte al poco entrenamiento de estas dos últimas semanas, con muchas faltas de asistencia.  En ataque, jugando con ansiedad y malas decisiones, poco porcentaje de tiros libres, falta más aportación de algunos jugadores. En defensa aún nos falta mucho que trabajar, y el rebote, tanto defensivo como ofensivo, es un aspecto del juego que nunca llegamos a dominar.  Aún así, primera victoria de la temporada, que nos da mucha alegría después de tanto tiempo sin poder competir, y aumenta la moral de los chavales.
 
Parciales: 14-17, 10-23  //  15-17, 21-10 
 
Anotadores: ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA:  Teixeira (8), Díaz (11), Nadal (29), Juan (3), Muñoz (4), Val (-), Moreno (3), Pardo (9), García (-) 
                    SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS:  Esteban (-), Bernal (-), Javierre (22), Altemir (10), Banzo (13), Rivasés (11), Pérez (2), Gracia (-),Aldaz (-),Kovacs (2),Del Fueyo (-)
 
Gabriel Beltrán, entrenador junior masculino CB Jaca



 

No hay comentarios: