NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 78 - 73 CB VALDEFIERRO

 

Tercer partido de liga disputado por nuestro equipo junior ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA. Victoria muy trabajada contra un equipo muy correoso, CB Valdefierro, que tuvo también sus opciones para ganar el partido.

La primera mitad no tuvo un claro dominante, con constantes alternativas en el marcador, muchos fallos en los dos equipos, y donde el equipo local no supo aprovechar los númerosos tiros libres de que dispuso, llegándose al descanso 34-37. 

En el tercer cuarto el equipo Jaqués salió más entonado y consiguió dar la vuelta al marcador con un 58-48, aprovechando los robos de balón, pero sin llegar a romper nunca el partido.

En el último cuarto el equipo visitante poco a poco fue reduciendo la ventaja ante el nerviosismo del equipo local, llegando a los dos últimos minutos con empate a 68 y todo por decidir. Un triple lejano de los visitantes, fue contrarrestado con otro triple local, emoción a raudales. Al final el partido se decide desde la línea de tiros libres, los que hasta antes no había entrado, ahora entraban cuando más presión había, final de infarto y victoria local 78-73. 

Parciales: 18-17, 16-21  //  24-11, 20-25 

Anotadores: Isaac (3), Marcos (1), Rodrigo (5), Mario (32), Lucas (2), Julián (12), Raúl (8), Jaime (7), Iván 8), Lorenzo ( ).

 

No hay comentarios: