NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 88 - 33 BOSCOS HUESCA

 
Partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo Monte Oroel donde Carnicería Ubieto CB Jaca consiguió una nueva victoria contra el Boscos de Huesca.
El primer y segundo cuarto fueron dominados por los jaqueses gracias a una mayor intensidad en defensa y mayor físico que el equipo oscense. Esto provocó pérdidas del equipo visitante y contraataques del equipo jaqués. El primer cuarto acabó 26-6 y el segundo cuarto 22-8 llegando al descanso 48-14 para los locales.
En el tercer cuarto el equipo visitante salió más intenso pero aún así Carniceria Ubieto CB Jaca mantuvo el ritmo ofensivo acabando el cuarto en un parcial de 20-11.
El último cuarto llevó el mismo ritmo que la primera parte y dejando el parcial en 20-8. El partido acabó con un marcador de 88-33 con victoria clara de Carnicería Ubieto CB Jaca donde la intensidad y el físico fue determinante. 
 
Parciales: 26-6, 22-8  //  20-11, 20-8
 
Anotadores: Ubieto C (8), Callau A (4), Sanz D (20), Martín B (3), Barrio H (-), Muñoz L (2), Franco I (6), Martínez A (2), Borruel M (12), Bescós J (31).
 

No hay comentarios: