NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 72 - 30 LA SALLE GRAN VIA


Nueva victoria de las líderes de la clasificación, Grupo Los Sitios CB Jaca, esta vez en casa frente al conjunto zaragozano de La Salle Gran Vía.

Las jaquesas comenzaron MUY (con mayúsculas y todas las letras) flojas y sin la intensidad mostrada en los últimos encuentros, sobre todo durante los primeros minutos. La falta de comunicación y los pocos ánimos por jugar como son capaces se tradujo en un primer cuarto bastante igualado, con un parcial de 14-10 pese a ir perdiendo durante casi todo el periodo.

Con un poco más de cabeza y ganas, poco a poco Grupo Los Sitios CB Jaca se fue centrando, tanto en defensa como en ataque. La presión permitió robar muchos balones y anotar canastas en contraataque vitales para lograr un buen parcial de 21-7 para llegar al descanso con un marcador de 35-17.

El resto del partido transcurrió en la misma línea que el segundo cuarto. Aunque costo arrancar en el tercer cuarto, las jaquesas fueron mejorando y conseguían ampliar aun más la distancia. Los parciales del tercer y del último cuarto fueron de 12-5 y 21-8, respectivamente.

Si bien el juego no fue, ni mucho menos, espectacular, Grupo Los Sitios CB Jaca cerró el encuentro con un claro 72-30 a su favor, consiguiendo así su undécima victoria en once partidos ligueros.

Las jaquesas siguen en primera posición de liga, invictas y a 3 partidos de las segundas clasificadas. Es necesario disfrutar del momento y ser conscientes de lo que somos capaces, sobre todo como un equipo unido, a la vez que sigamos trabajando para mejorar en cada entrenamiento y partido.

Parciales: 14-10, 21-7  //  12-5, 21-8.

Anotadoras: Cristina Becerro ( ), Claudia Maza (2), Luna Parra (6), Stefanía Cerón (2), Nadia González (2),

Sara Soldevilla (12), Cloe Ubieto (15), Verónica Pardo (11), Irene Caballé (2), Jana Crespo ( ), Jara Barrio (20).

 

No hay comentarios: