NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 57 - 52 PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO

 

Brillante partido el disputado en la tarde del miércoles entre los líderes de la categoría, Peña La Murga, y los segundos clasificados, Carnicería Ubieto CB Jaca. Un choque donde reinó la deportividad y el excelente ambiente en las gradas. La "Semana Blanca" permitió unas gradas repletas de aficionados locales y visitantes, el encuentro acompañó con emoción hasta el final.
El partido comenzó con mucha igualdad. Los dos equipos bien plantados y desplegando su juego. Intercambio de canastas, defensas intensas y final del primer periodo con 13-13 en el luminoso.
Durante el segundo periodo, continuó la igualdad. No obstante, los locales en un arreón final consiguieron abrir ligeras distancias para llegar al descanso 34-29.
 
 
Tras la reanudación, salida explosiva de Carnicería Ubieto CB Jaca con un parcial de 17-2, llegando a alcanzar la máxima diferencia del encuentro (+20). Desde ahí, la dinámica del encuentro cambió y cogió color amarillo, consiguiendo recortar distancias hasta el 55-52 a falta de menos de 2 minutos. Finalmente, tras tiempo muerto local, y una buena salida de presión, se logró la canasta que permitió que la victoria se quedase en casa. Se llegó al final con 57-52.
Desearle una pronta recuperación a nuestro jugador Daniel Sanz que terminó lesionado el choque. El encuentro se disputó con acta manual, por fallo de la app. 
 
¡Qué divertidos serían estos encuentros con marcador y/o tiempo visible! ¡Crearían afición! ¿No lo creen?
 
 
Parciales: 13-13, 21-16  //  17-7, 6-16
 
Anotadores: Ubieto C (4), Sanz D (20), Garcés J (11), Martín B (-), Barrio H (2), Franco I (4), Martínez A (-), Borruel M (6), Callau A (-), Palacín D (-), Bescós J (10)
 

No hay comentarios: