NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 91 - 80 ALFINDEN CB


Emocionante partido el disputado el sábado por la tarde por el equipo junior ESPORROGON CONSTRUCCIONES, contra ALFINDEN C.B., con una gran afluencia de público en las gradas del pabellón Monte Oroel, que no dejó de animar al equipo jaqués ni un momento del partido. El partido se suponía duro y difícil para el equipo jaqués, dado que se enfrentaba contra uno de los equipos más fuertes e intensos de la categoría, que en su casa nos apabulló por completo (aunque el equipo viajó con bajas en aquel momento), y jugándonos la posibilidad de entrar a jugar los play off por el título de liga. Pero el equipo jaqués no es el de la primera vuelta, este equipo ahora lucha, trabaja, ataca, no se viene abajo en los peores momentos, reacciona, disputa todos los partidos, y se divierte.
 
 
El partido comenzó con un equipo local tranquilo, demasiado incluso, y con un equipo visitante más activo que empezó dominando el partido (3-10). Igual que en el anterior partido, con el mismo resultado, tiempo muerto local para aclarar los conceptos, pero esta vez no tuvo efecto, y el equipo visitante siguió aumentando la ventaja hasta el 5-18, y pequeña reacción local para llegar al final del cuarto con 12-19.
 
 
El segundo cuarto siguió de la misma forma, con un equipo visitante mucho más duro y con más acierto, llegando incluso a apabullar al equipo jaqués (12-27). El equipo local, en esos momentos, estuvo a punto de tirar el partido, no salía nada, pero se había ido cargando de personales a los hombres claves del equipo visitante, a la postre algo fundamental para el devenir del partido. A partir de ahí, el equipo local se centra, y empieza a jugar con mucha más garra, poco a poco, empieza a dar la vuelta al marcador y comienza la remontada, llegando al descanso 36-42.
 
 
Comienza la segunda parte, y parecía que otra vez no salían las cosas, 42-50, pero un parcial de 14-0, permite dar la vuelta al marcador y ponernos 56-50, ventaja que ya no bajaremos con un juego brillante, de ataque, buenos unos contra unos, y llegar al final del tercer cuarto 62-57.
 
 
El último cuarto siguió con la misma garra del equipo local y con un equipo visitante que no daba su brazo a torcer, pero el equipo local seguía aumentando su ventaja con un buen juego, basado en una buena defensa, hasta el  87-69 a falta de dos minutos.  A partir de ahí, el equipo ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA, se deja llevar hasta el 91-80 final.
Gran victoria de nuestro equipo junior, frente un equipo más duro y físico que nosotros, y que se ganó a base de buen juego, garra y por supuesto, igualando el nivel físico del equipo visitante. Dar las gracias a todos los que vienen a animar a estos chicos, que nos están dando buenas alegrías en esta temporada, subiendo el nivel en cada partido que juegan, gracias de verdad por los ánimos. Ahora a seguir demostrando en lo que nos queda de liga, el por qué de estos buenos últimos partidos, y afianzar la posibilidad de entrar en los play off por el título.
Fotos:  cortesía de Miguel Muñoz, gracias por las fotos tan chulas!!!
 
 
Parciales:  12-19, 24-23  //  26-15, 29-23 
 
Anotadores:  Isaac (8), Rodrigo (7), Mario (16), Julián (7), Raúl (2), Jaime (11), Javier (17), Iván ( ), Simón (21), Bizén (2)
 

No hay comentarios: