NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
KAFKA CAFE DEL VERO UBB 42 - 78 CARNICERIA UBIETO CB JACA

 

Partido disputado en la mañana del sábado, donde Carnicería Ubieto CB Jaca consiguió una nueva victoria frente a Barbastro.

Al equipo jaqués, que se presentó con 7 jugadores, le tocó madrugar para ir a jugar, pero en el primer cuarto se demostró buen nivel defensivo y buenos ataques que unido al mayor físico del equipo contrario, se llegó al final del primer cuarto con un 6-26 para el equipo visitante. 

En el segundo cuarto hubo relajación por parte del equipo jaqués y fue un continuo intercambio de canastas ya que ambos equipos permitían entradas fáciles acabando el cuarto con un 14-15 para los visitantes. Con esto se llegó al descanso con un marcador 20-41 para Carnicería Ubieto CB Jaca. 

El tercer cuarto fue prácticamente un calco del primer cuarto, ya que el equipo jaqués volvió a demostrar más nivel defensivo y físico acabando el cuarto con un 8-23.

El último cuarto se bajó el nivel defensivo debido al cansancio y fue, al igual que el segundo cuarto, un intercambio de canastas dejando el último cuarto en 14-14.

De esta manera el partido acabó con un marcador final de 42-78 para Carnicería Ubieto CB Jaca. 

Parciales: 6-26, 14-15  //  8-23, 14-14 

Anotadores: Ubieto C (14), Bescós J (23), Sanz D (12), Martínez A (2), Garcés J (12),

Franco I (5), Borruel M (10).

 

No hay comentarios: