NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO 86 - 42 TRANSERRABLO CB JACA

Partido disputado contra nuestros vecinos de Sabiñánigo que sentenció en derrota. 

El partido comenzó con unos jaqueses concentrados, en el que la defensa fue nuestra máxima aliada. Eso, sumado a unos claros contrataques, hizo que los visitantes se dieran cuenta de que podía resultar un encuentro interesante. A pesar de ello, los locales empezaron desde el principio con una presión defensiva que hizo que los nuestros perdieran varios balones en sus respectivos ataques. De esta forma culminó el primer cuarto con un 21-13. 

La misma dinámica se produjo durante el segundo cuarto, llegando al descanso 46-24. 

A pesar de ello los visitantes no bajaron los brazos ni perdieron la confianza en ningún momento. Así se reflejó en, claramente su mejor cuarto, el tercero, con un parcial de 16-14. Donde se dieron cuenta de que con pases largos y trabajo en equipo, podían romper la presión defensiva propuesta por el equipo contrario. 

Finalmente, en el último cuarto, al ver la diferencia en el marcador, la intensidad defensiva del equipo jaqués disminuyó, terminando el partido con un resultado de 86-42. 

Destacar la buena actitud y el trabajo del conjunto naranja, la cual, tiene que permanecer para seguir progresando. Hay que tener en cuenta que es el primer año en la categoría de la mayoría y que poco a poco el trabajo de los entrenamientos va dando sus frutos, pero hay que seguir esforzándose. Ánimo chicos. 

Parciales: 21-13, 25-11  //  16-14, 24-4 

Anotadores: Abadías M ( ), Sarto A (14), Craescu A (7), Bernal D (10), López A ( ), Floria G ( ), Añaños C (2), Guitierrez F (2), Benede I (3), Pulido S (4), Ayora P ( ).

 

No hay comentarios: