NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
TRANSERRABLO CB JACA 36 - 64 CB GRAUS


Contundente derrota de Transerrablo CB Jaca frente a CB Graus en el encuentro que correspondía a la jornada 6 de la presente liga, aplazado en diciembre.

Pese a ser la diferencia tan abultada, los jaqueses dieron la cara y compitieron frente a un conjunto técnicamente superior como el CB Graus. Recordamos que el equipo jaqués aún no ha logrado su primera victoria y las ganas por conseguirla se hicieron evidentes, sobre todo en la primera mitad. Transerrablo CB Jaca comenzó muy activo en defensa, mientras que en ataque se sucedían los intentos por anotar mediante entradas a canasta con convicción. Así, el resultado del primer cuarto fue de 7-8.

A pesar de un claro bajón en el segundo, los locales se mantenían vivos para la segunda mitad, llegando al descanso con un 18-25 en el luminoso.

Los jaqueses no bajaron los brazos tras la reanudación. La defensa seguía incomodando con creces el ataque del CB Graus y Transerrablo CB Jaca consiguió llevarse el parcial del tercer cuarto (10-9). Aún así y de manera inexplicable, todo el trabajo realizado en los primeros 30 minutos se echó por tierra en apenas 6 minutos. De competir por el partido, estando tan solo a 8 puntos (32-40), este se perdió estrepitosamente gracias a un apabullante parcial de 4-24 en medio cuarto. Los jaqueses terminaron bajando los brazos completamente y se vieron sobrepasados por el ataque del CB Graus, terminado el encuentro con el resultado final de 36-64.

A pesar de los últimos minutos, hay que destacar las ganas y el trabajo realizado por nuestros infantiles de primer año. Sin duda hay muchas cosas que mejorar y aún queda camino para hacer de este grupo de jugadores un equipo unido, en el que confíen unos a otros y crean en sus capacidades.

Parciales: 7-8, 11-17  //  10-9, 8-30.

Anotadores: Alex Sarto (1), Adrián Craescu (9), Iker Gallego ( ), Daniel Bernal (4), Guillermo Floria (2),

Carlos Añaños(), Freddy Gutiérrez (2), Rodrigo Ostalé (12), Ibón Benedé (6), Santiago Pulido(), Pablo Ayora().

 

No hay comentarios: