NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 71 - 35 MONCAYO


Importante y solvente victoria del Grupo Los Sitios CB Jaca en lo que fue, seguramente, su mejor partido de la presente campaña y ante un equipo complicado como Moncayo (terceras clasificadas).

Este partido correspondía a la jornada 6, aplazado por las condiciones climáticas.

Esta victoria es resultado del intenso trabajo en grupo desarrollado durante la pasada semana. Además, la motivación e intensidad de las jaquesas fueron demoledoras durante todo el partido, especialmente durante el primer cuarto, donde Grupo Los Sitios CB Jaca llegó a anotar 29 puntos y tan solo encajar 4. La presión defensiva se ejecutó a la perfección, lo que permitió abrir una brecha suficiente ( 25 puntos) para afrontar con comodidad el resto del encuentro.

Pese a eso, se vio un claro bajón en el segundo cuarto, debido a errores tontos en ataque y a la débil defensa mostrada, tal y como refleja el parcial: 11-18, para llegar al descanso con un 40-22.

Sin embargo, con cabeza y trabajo, las jaquesas supieron recuperar el espíritu con el que comenzaron el encuentro y continuaron ampliando la diferencia, siendo los parciales del tercer y cuarto periodo de 16-10 y 15-3, respectivamente, llegando al resultado final de 71-35.

Como ya hemos comentado, en este partido se vio el verdadero potencial y desempeño que puede mostrar este equipo, disfrutando en cada momento gracias al esfuerzo realizado. Todas sumaron, todas animaron y, en definitiva, fueron un equipo unido. Si hay esfuerzo y ganas, los resultados acompañan. Grupo Los Sitios CB Jaca se mantiene en primer lugar e invictas, con 12 victorias en 12 partidos. Sin duda, este es el camino a seguir, sin olvidar que todavía queda trabajo por hacer.

Parciales: 29-4, 11-18  //  16-10, 15-3.

Anotadoras: Cristina Becerro (5), Claudia Maza (4), Luna Parra (9), Stefanía Cerón ( ), Nadia González (4),

Sara Soldevilla (14), Cloe Ubieto (8), Verónica Pardo (10), Irene Caballé (2), Jana Crespo (1), Jara Barrio (14).

 

No hay comentarios: