NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CAFER CENTRAL DE COMPRAS UBB 66 - 26 TRANSERRABLO CB JACA


Nueva derrota del Transerrablo CB Jaca, esta vez en casa del Cafer Central de Compras UBB de Barbastro.

Pese a la abultada diferencia final, el equipo jaqués dio la cara, aunque no los 40 minutos. Así, el partido comenzó relativamente igualado. La defensa ha ido mejorando en cada partido, si bien lentamente. El problema fue la falta de acierto en ataque, fallando entradas muy fáciles por falta de confianza y también por mala suerte. Este hecho frustró al Transerrablo CB Jaca y, poco a poco, bajaron la intensidad. El parcial del primer cuarto fue de 13-3.

Esto fue más evidente en el segundo cuarto, donde UBB -técnicamente superior- mostró su mejor versión, llegando a anotar 25 puntos frente a una única canasta conseguida por los jaqueses.

El marcador al descanso era de 38-5. En la segunda mitad, Transerrablo CB Jaca mejoró y mostró más confianza. Sin embargo, no fue capaz de remontar la holgada diferencia, si bien llegaron a ganar el parcial del último cuarto (11-13), lo cual es digno de reconocer.

El resultado final fue de 66-26 favorable a Cafer Central de Compras UBB.

Aunque este equipo aún no está para luchar y competir de tú a tú frente a equipos como el UBB, estamos viendo una evolución positiva del grupo. Recordemos que todos son de primer año y cuentan con la ayuda de alevines.

Parciales: 13-3, 25-2  //  17-8, 11-13.

Anotadores: Alex Sarto (2), Adrián Craescu (9), Daniel Bernal ( ), Rodrigo Ostalé (11), Guillermo Floria ( ), Carlos Añaños (4), Freddy Gutiérrez ( ).

 

No hay comentarios: