NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO FINAL A 4:
SABIÑANIGO 26 - 27 MARZO 2022


SEMIFINALES:

CARNICERÍA UBIETO CB JACA 63 - 43 PEÑAS VERDE
 
Victoria y pase a la final, en un choque que empezó con nervios y se entró en pánico con facilidad. El inicio fue verde, un parcial de 0-8 lo decía todo. Los naranjas, no habían llegado al partido y las diferencias, pese a intentos de reacción, alcanzaron la máxima a favor de los verdes del choque, 8-18. Poco a poco, y tras los continuos cambios defensivos, se logró cambiar la dinámica del encuentro. Pese a ello, se continuó abajo en el luminoso al término del primer cuarto 17-21.
El segundo cuarto fue muy bueno para Carnicería Ubieto CB Jaca, y quizás, se hizo el trabajo más difícil. Cambiar la cara al partido, y sobre todo, cambiar la cara a cada uno de nuestros jugadores. Se compitió y se puso el candado al aro naranja, lo que permitió un parcial de 25-8 e irse al descanso con 42-29.
Tras la reanudación, el comienzo volvió a ser frío, y los visitantes se pusieron a seis (36-30), pero fue un espejismo. Los naranjas controlaron el partido hasta el final y fueron incrementando la renta hasta el 63-43 final.
La final se disputará el domingo, a las 12:30 horas, frente a Peña La Murga Sabiñánigo. Habrá que hacer muchas cosas bien para poder competir.
 
Parciales: 17-21, 25-8  //  15-9, 6-5
Anotadores: Borruel M (12), Ubieto C (2), Sanz D (21), Garcés J (10), Barrio H (4), Franco I (-), Martínez A (-), Muñoz L (-) , Callau A (2), Ejarque M (-) y Bescós J (12)
 
FINAL:
 
PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO 70-62 CARNICERÍA UBIETO CB JACA
 
Vibrante final cadete masculino. Encuentro emocionante que tuvo de todo. Una grada con una extraordinaria deportividad entre aficiones, unos jugadores que lo dieron todo sobre la pista, e incluso un marcador visible con puntuación y tiempo que tanto da y enriquece a nuestro deporte, y a nuestro espectáculo, el BALONCESTO. ¡Ojalá se jugara siempre con las herramientas que aportan al juego y crean afición!
En cuanto al choque, fue reñido. Con parciales a favor de cada conjunto y cada uno con sus armas intentó de todas las maneras posibles la victoria.
El comienzo fue local, con los amarillos metidos en el choque y los naranjas, con similar puesta escena que en semifinales. Eso provocó ir a remolque durante toda la primera mitad (31-19), pero un último parcial de orgullo jaqués recortó distancias para llegar al descanso cinco abajo.
Tras la reanudación, los mejores minutos de Carnicería Ubieto CNB Jaca logrando darle la vuelta al luminoso (44-45). A partir de ahí, nervios y fallos "tontos" de balón y malas recuperaciones defensivas permitió a La Murga abrir distancias que ya no se cerraron.
 
Enhorabuena a Peña La Murga por su campeonato, que hizo valer el factor campo para conseguir la victoria final.
 
Un sentido abrazo a nuestros jugadores Diego y Bruno que no pudieron disputar esta fase final. ¡Ánimo y os esperamos pronto!
 
Felicitar por último a nuestros jugadores por el subcampeonato. 

Parciales: 24-14, 12-17 // 22-14, 12-17

Anotadores: Borruel M (6), Ubieto C (-), Sanz D (25), Garcés J (5), Barrio H (-), Franco I (4), Martínez A (-), Muñoz L (-), Callau A (-), Ejarque M (3), Bescós J (19)
 
 

No hay comentarios: