NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
CENTRO ESTETICA NOEMI CB JACA 75 - 50 EID SOBRARBE

Vuelta a la senda de la victoria de nuestras infantiles. Último encuentro de la liga regular. Centro Estética Noemí CB Jaca tendrá premio a la regularidad y a su primer puesto alcanzado en liga disputando eliminatoria contra el tercer mejor equipo de la liga de Zaragoza. Posteriormente, se disputará, en mayo, la final a cuatro de Huesca.
El choque empezó con las locales totalmente dormidas. No es la primera vez que ocurre, y no puede pasar más. Nos cuesta canastas fáciles. Las visitantes salieron con muchas ganas y abrieron distancias rápidas, 2-10. Tras tiempo muerto, las jaquesas reaccionaron y disputaron los mejores minutos del encuentro, pasando del 2-10 al 24-12 al término del primer cuarto.
El segundo cuarto fue bueno en términos generales, pero el rebote no se cerraba, y se permitió a las chicas del Sobrarbe segundas, terceras y cuartas oportunidades. Aún así, la mayor efectividad de las nuestras continuó abriendo distancias para llegar al descanso 48-24.
 

 Tras la reanudación, fue imposible encadenar varias acciones positivas y eso se tradujo en un intercambio de canastas. Se debe corregir la actitud, la intensidad defensiva y la comunicación grupal para continuar con la mejora. Queda lo mejor de la temporada, ¡Disfrutad lo ganado en los meses anteriores! ¡Dad el máximo en cada segundo!
Agradecer nuevamente el esfuerzo de las alevines.
 
Parciales: 14-7, 10-10  //  26-4, 19-5
 
Anotadoras: Martínez P (4), Jiménez M (9), Iralde N (14), Pérez N (-), Fernández C (4), Eito A (4), Spasova E (-), Pardo V (20), Alamán A (20).
 

No hay comentarios: