NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO - OCTAVOS FINAL (VUELTA):
EL OLIVAR 83 - 55 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA

Dura derrota para el equipo junior ESPORROGON CONSTRUCCIONES, en el partido de vuelta de octavos contra OLIVAR de Zaragoza. Durante todo el partido, el equipo jaqués fué a remolque del equipo local, pero siempre controlando la ventaja que llevaba del primer partido de la eliminatoria. El equipo local puso el partido muy físico, con mucha presión sobre el jugador con balón y líneas de pase, hecho que le permitía robar balones en pases previsibles. Por otro lado, igual que en el primer partido, seguían cargando todos el rebote ofensivo, lo que les permitía segundas oportunidades fáciles. A pesar de ello, el equipo Jaqués seguía metido en el partido durante gran parte del mismo, gracias a su habitual garra y por momentos una buena presión, pero esto no era suficiente para hacerse con el ritmo del partido. El equipo seguía permitiendo robos de balones, fallos en rebote, y mala defensa del fondo de la zona. La eliminatoria se decidió a partir del minuto 35, dónde el equipo local con un 65-54, rompía el partido con tres triples consecutivos, que hicieron bajar los brazos a Esporrogon Construcciones CB Jaca, y dejándose ir en el partido y permitiendo una victoria más holgada al equipo local.
Destacar el acierto desde la línea de triple del equipo local, con 10 triples transformados, y con muy pocos fallos, así como su gran anticipación en líneas de pase. 
Por el equipo de Jaca, el equipo jugó con poca soltura y demasiado en estático, dónde siempre nos cuesta más jugar, nos olvidamos del orden, y en muchos momentos cada uno hizo la guerra por su cuenta. Aún así, hay que estar orgullosos de este equipo, a pesar de sus altibajos, se ha perdido la eliminatoria contra un primero de grupo, dando la cara durante gran parte de la misma, y ahora a seguir con los cuartos de final de la copa, que tampoco será una eliminatoria fácil.
 
Parciales: 18-14, 19-11  //  22-25, 24-5
 
Anotadores: Isaac (2), Rodrigo (-), Mario (11), Julián (6), Raúl (4), Jaime (7), Javier (7), Iván (2), Simón (13), Bizén (3).
 

No hay comentarios: