NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB GRAUS 66 - 16 TRANSERRABLO CB JACA


Nueva derrota para Transerrablo CB Jaca en su desplazamiento a la capital ribagorzana frente a un buen CB Graus. El partido fue dominado, casi en su totalidad, por el equipo local, superiores en altura, atleticismo y técnica. El control de los rebotes fue su principal amenaza, concediendo puntos fáciles en segundas y terceras oportunidades. Eso, sumado a las pérdidas del equipo jaqués y a su falta de confianza, provocó que el CB Graus abriera una brecha importante ya en la primera mitad, con un marcador de 45-7.

Transerrablo CB Jaca, si bien intentó respetar espacios en ataque, no supo jugar en equipo para llegar a canasta y tampoco mostró atrevimiento por hacer pasar el balón por el aro rival (solo 7 puntos en 20 minutos).

Ahora bien, esta situación fue diferente en la  segunda mitad. Los jaqueses, más entregados en ataque y, sobre todo, más fuertes en defensa, dieron un paso al frente y empezaron a competir. Se empezaron a ver destellos en el juego colectivo y tanto la defensa individual como el balance defensivo mejoraron. Y lo más importante, mostraron ganas y rasmia con casi todo en contra. De todos modos, la diferencia era ya insalvable y el CB Graus conseguía anotar con relativa facilidad para cerrar el marcador en el último cuarto y acabar con un contundente 66-16 al finalizar el encuentro.

En resumen, se va notando la mejoría del Transerrablo CB Jaca. Poco a poco comienza a ser un equipo y empieza a darse cuenta del potencial que tienen. Sin duda alguna, este es el camino.

PARCIALES: 23-4, 22-3  //  16-7, 5-2.

ANOTADORES: Mario Abadías ( ), Daniel Bernal (3), Alejandro López ( ), Guillermo Foria ( ), Carlos Añaños (2), Freddy Gutiérrez (2), Rodrigo Ostalé (3), Ibón Benedé (2), Santiago Pulido (4), Pablo Ayora ( ).

 

No hay comentarios: