NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 60 - 8 SUP. ALTOARAGON BOSCOS

Segundo enfrentamiento en esta semana entre Fiscón Pirineos CB Jaca y Supermercados Altoaragón Boscos que se saldó, esta vez en casa, con una clara victoria para los jaqueses.

El partido no tuvo mucha historia. Con casi toda su plantilla disponible, Fiscón Pirineos CB Jaca puso una marcha más en todos los aspectos. En cada partido se ve una mejoría clara, sobre todo en el aspecto defensivo. La defensa arriba y de las líneas de pase provocaron las pérdidas del rival y que los jaqueses saliesen fácil al contraataque y abrir una brecha importante ya en el primer cuarto (30-4).

Durante el resto del partido, esta diferencia se fue ampliando. Destacamos el buen desempeño de Fiscón Pirineos CB Jaca al defender las líneas de pase, nuestro talón de alquiles durante toda la temporada.

Al final del encuentro, el resultado final fue de 60-8 favorable a Fiscón Pirineos CB Jaca, que sigue en la primera posición liguera con 16 victorias en 16 jornadas.

Parciales: 30-4, 26-4  //   4-0, -

Anotadores: Ismael Torres (4), Santiago Palop (4), Guillermo González (4), Marcos Ubieto ( ), Unai Tejero (4), Mario Ejarque (12), Hugo Azón (10), Tomás Arimont (12), Jaime García (6), Gonzalo Fernández (4).

 

No hay comentarios: