NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
SUPERM. ALTOARAGON BOSCOS 28 - 41 TRANSERRABLO CB JACA

Y en el último partido de liga llegó, al fin, la primera victoria para Transerrablo CB Jaca en la capital oscense frente a Supermercados Altoaragón Boscos.

Los jaqueses, sabedores de la importancia de este partido, entrenaron bien e intensos durante la semana. Y llegó la recompensa. Transerrablo CB Jaca, gracias a su superioridad física, dominó los rebotes, lo cual permitía salir al contraataque y anotar con relativa facilidad. En el ataque estático, los jaqueses supieron mover bien el balón, encontrando con frecuencia a alguien libre de marca para tirar y penetrar aprovechando los desajustes defensivos. Además, la buena defensa impedía las canastas de los locales y unos parciales de 6-10 y 2-10 en el primer y segundo cuarto, respectivamente, supuso llegar al descanso con un 8-20 en el marcador.

Tras la reanudación, Transerrablo CB Jaca bajó su intensidad en ambos lados de la cancha, sobre todo en defensa, y el Boscos consiguió recortar la diferencia a 4 puntos. Sin embargo, los jaqueses supieron manejar la situación, ajustando la defensa y encontrando su ritmo en ataque, hasta llegar al resultado final de 28-41, anotando 16 puntos en el último cuarto.

En resumen, merecida victoria para los infantiles de primer año del CB Jaca, muy trabajada, gestionando bien las adversidades y, lo que es más importante, divirtiéndose en un campo de baloncesto, primera vez que lo vemos esta temporada.

Enhorabuena a todos.

Parciales: 6-10, 2-10  //  12-5, 8-16.

Anotadores: Alejandro Sarto (4), Adrián Craescu (20), Iker Gallego ( ), Daniel Bernal (2), Alejandro López ( ), Rodrigo Ostalé (6), Ibón Benedé (5), Santiago Pulido (4), Pablo Ayora ( ).


 

No hay comentarios: