NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CAFER CTRAL COMPRAS UBB 39 - 60 FISCON PIRINEOS CB JACA


Importante victoria del conjunto jaqués contra un guerrillero Barbastro durante la mañana del sábado fuera de casa.

Los visitantes comenzaron muy espesos durante toda la primera parte y es que nos costó mucho sacar adelante los dos primeros cuartos. A pesar de ello, unos cuantos robos defensivos  y los contrataques nos permitió mantener el marcador durante los primeros 10 minutos (5-12).

Sin embargo, la intensidad por la que se suele caracterizar este equipo en los encuentros, se vio mermada, especialmente en defensa, durante el segundo cuarto del partido. Esto sumado múltiples fallos debajo de canasta, hizo que el equipo local ganase este parcial (15-12), acercándose en el marcador y llegando al descanso con un muy igualado 20-24.

Tras el descanso, el conjunto naranja continuó un poco dormido y no fue hasta después de un tiempo muerto, cuando los chicos de Fiscón Pirineos CB Jaca empezaron con las primeras reacciones. La actitud cambió totalmente tras un par de rebotes ofensivos seguidos de canastas a favor. En ataque comenzaron a jugar más en equipo, a ayudarse entre ellos, algo fundamental que tenemos que seguir trabajando. De esta forma empezaron a salir más cosas y el equipo lo notó, repercutiendo esto en varios triples a favor que ayudó a nuestros infantiles sacar su mejor versión durante la segunda parte. Terminando el partido con un 39-60.

Tenemos que salir más concentrados desde el principio, sin que se noten los desplazamientos. Si conseguimos mejorar el juego en equipo, sin desaprovechar los entrenamientos, este equipo tiene muchas posibilidades de cara a la final a cuatro, que se disputará en unas semanas.

 

Parciales 5-12, 15-12  //  8-15, 11-21

Anotadores: Torres I. (1), Palop S. (2), Gonzalez G. (4), Ejarque M. (28), Azón H. (12), Arimont T. (7),

García J. ( ), Fernandez G. (6), Gonzalez D. ( ).


No hay comentarios: