NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PEÑA LA MURGA 67-82 ALFIN JACA CHARUMBA

Irregular partido del Alfin Jaca Charumba en su visita a Sabiñánigo, la vuelta del derby provincial tuvo una cierta igualdad al principio del último cuarto.

El encuentro comenzaba con nuestros chavales dominando, corriendo fácil, con un parcial de salida 0-12. Se llegó al final del primer cuarto 8-27 en el luminoso.

En el segundo cuarto, el Alfin se relajó y permitió a los serrableses acercarse en el electrónico. Se llegó al descanso 26-40.

Tras la reanudación, los jaqueses tuvieron numerosos minutos bastante malos, no conseguían jugar como saben. El Peña la Murga seguía acercandose en el electrónico. Se llegó 47-59 al final del tercer cuarto.

En el último y definitivo cuarto, hubos momentos de nerviosismo por parte de los jaqueses, lo que permitió a los locales colocarse 59-66 a falta de 5 minutos para el final. Allí, un cambio táctico de los jaqueses, y la buena resolución de sus jugadores interiores consiguieron devolver la calma a nuestro equipo realizando un parcial de 0-7. Se llegó al final del partido con 67-82.

Parciales: 8-27, 18-13, 21-19, 20-23.

Anotadores CB Jaca: Montserrat (-), Asso (18), Bautista (4), Zamora (-), Sanz (-), Turmo (22), Stivi (8), Berges (10), López (10) y Puyol (10).

Árbitros: Sr Andreu y Sr Sipos. Bien.

Un saludo.

No hay comentarios: