NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VICTORIA INFANTIL, DERROTA CADETE

En la mañana de sábado, en el polideportivo Monte Oroel, se disputaron dos partidos. En el primer encuentro el infantil ganó con solvencia al Boscos "B", mientras que en el segundo partido, nuestras chicas no pudieron hacer frente al todopoderoso Gasby Huesca.

CB JACA 57-38 BOSCOS "B"

El primer cuarto acabó en empate (13-13), pero con un buen juego en equipo en el segundo cuarto se consiguió llegar al descanso con ventaja (29-16). La falta de banquillo del equipo oscense permitió ir aumentando la ventaja hasta llegar al final (57-38).
Destacar la mejoría en el juego individual de todos los componentes del equipo. Nuevamente se falló en tiros libres (3 de 18) y en algunos momentos también en los pases.
Con esta victoria se consigue el segundo puesto, empatados con el Peñas o el IES Ramón y Cajal "A" (según sea el resultado del partido que enfrentaba a esos 2 equipos).

Parciales: 13-13, 16- 3, 10-12, 18-10.

Anotadores CB Jaca: Bara, N. Gracia, I. Bautista (6), A. Raigón (7), A. Rodríguez, J. Castrillo (2), J. Laín (2), F. Monforte (28), S. Calvo (12).
Anotadores BOSCOS "B": A. García (2), F. Lalvena (3), J. Sanos (7), L. Blasco (8), J. Malo (18), D. Solanki .
Arbitros: Sr. Asso y Sr. Jarne. Correctos

Cómoda victoria del equipo infantil en un partido en el que los dos equipos llegaron con numerosas bajas.

CB JACA "A" 23-92 GASBY HUESCA

Nuestras chicas poco pudieron hacer frente a las líderes de la categoría, un conjunto que juega de memoria al baloncesto y ejecuta la mayoría de sus jugadas a la perfección. Poco a poco las visitantes se iban en el marcador hasta llegar al resultado final.

Ánimo para nuestras chicas y a seguir jugando y aprendiendo!! El próximo partido en Boltaña, contra el Sobrarbe.

Anotadoras CB Jaca: Santed (5), Sánchez (-), Betrán (2), Paules (2), Climente (-), Álvarez (6), García (-), Soteras (1) y Bautista (5).

Árbitros: Sr Asso y Sr Jarne. Bien.

Un saludo.

No hay comentarios: