NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VICTORIAS FEMENINAS, DERROTAS MASCULINAS

Tanto las cadetes femeninas como las seniors femeninas, han saldado sus viajes con importante victorias en sus desplazamientos a Aínsa y Alcolea respectivamente.

SOBRARBE 34-42 CB JACA "A"

Buen encuentro de nuestras chicas. El partido comenzó con nerviosismos por ambos conjuntos, se llegó al 6-4 favorable a las locales. En el segundo cuarto, nuestro equipo empezó bien y consiguió encadenar tres acciones beneficiosas que a la postre acabarían en canasta para colocarse 5 puntos arriba, pero en los últimos instantes del cuarto dos contraataques de las locales devolvían la ventaja al equipo del Sobrarbe. Se llegó al descanso 17-13.

Tras la reanudación, las locales consiguieron la máxima diferencia a su favor 26-19, pero a partir de allí, después de tiempo muerto pedido por el CB Jaca, nuestras chicas desarrollaron su mejor juego y con gran acierto de cara al aro. Un parcial de 0-9 volvió a dar ventajas a las nuestras para acabar el tercer cuarto 26-28.

En el último cuarto, la igualdad se mantuvo, quedaban 6 minutos de juego y el marcador reflejaba 32-33. En ese instante, un parcial de 0-9 de nuevo para nuestras chicas fue el detonante final del partido, que a la postre les llevó a una importantísima victoria.

Enhorabuena chicas! Ánimo para Elsa Álvarez que se lesionó en el minuto uno de partido, esperemos que se quede sólo en el susto.

Anotadores CB Jaca: Santed (-), Sánchez (-), Betrán (17), Climente (5), Álvarez (-), García (9) y Bautista (11).

Parciales: 6-4, 11-9, 9-15, 8-14.

Árbitro: Sr López. Correcto.

ALCOLEA 11-51 CB JACA "B"

En el otro encuentro, las seniors ganaron cómodamente a Alcolea, victoria que les dará confianza para próximos encuentros.

Por contra, los 3 equipos masculinos que jugaban en casa caían derrotados.

CB JACA 50-80 BOSCOS "A"

Nuevamente se presentaban nuestros infantiles con importantes bajas, pero esta vez no se pudo ganar, se aguantó el tirón durante el primer cuarto (16-20), a partir de allí el partido fue dominado claramente por el equipo oscense 29-51 al descanso y 35-65 al final del tercer cuarto. El último fue el más igualado, llegando al final 50-80. La próxima semana visita al peñas de Huesca y con este partido se dará fin a la primera vuelta.

Anotadores CB Jaca: GIL, J. (2) - GRACIA, I.- BAUTISTA, I. (2)- RAIGÓN A. (7)- BARA A. CASTRILLO J. (1)- LAÍN J. – BETRÁN O. (8)- MONFORTE F. (27)- CALVO S. (3)
BOSCOS "A": CALLÉN A. (12)- ARNER G. (16)- LALIENA D. (4)- BARLES N. (11)- CABALLERO C. (17) – OLIVAN J. (18)- BARTA S. (2)- PIRLAN J.-.

Árbitro Sr. Jarne – Bien

ALFIN JACA CHARUMBA 69-77 BOSCOS "B"

Por la tarde, nuestro junior masculino caía derrotado en la prórroga en un encuentro igualado de principio a fin donde las faltas personales pitadas a favor de los visitantes permitieron que se llevasen la victoria en los últimos compases del partido.

El encuentro comenzó con alternancias en el luminoso, se llegó al final del primer cuarto 15-18. El segundo cuarto sería más de lo mismo, los dos equipos bien colocados y la igualdad seguía. Se llegó al descanso 29-31.

Tras la reanudación, el Boscos dominaba pero los jaqueses se irían al final del tercer cuarto dos puntos arriba, 48-46. En el último cuarto, la igualdad se mantuvo, pero el Boscos se fue en el marcador, restaban 3 minutos y el resultado era 54-61 a favor de los visitantes. No obstante, nuestros chicos reaccionaron y se pusieron 62-61. Luego, un tiro libre convertido por los visitantes, ponía la igualdad en el luminoso. Restaban 3 segundos y el Alfin sacaba de medio campo, el Boscos recuperó el balón pero falló una última entrada. Prorróga.

En la prórroga, las 32 faltas pitadas en contra de nuestro equipo y las 16 faltas a favor, o lo que se transforma en 41 tiros libres para Boscos y 15 tiros libres para nuestro equipo, resultó decisivo. El Boscos se llevó de esta manera la victoria.

Parciales: 15-18, 14-13, 19-15, 14-16.

Anotadores: Montserrat (-), Asso (22), Jarne (-), Bautista (-), Turmo (4), Stivi (15), Berges (4), López (10) y Puyol (14).

Árbitros: Sr Andreu y Sr Sipos. Correctos.

ALFIN JACA CHARUMBA 78-82 COMPAÑÍA MARÍA

Nuestro equipo sigue sin tener suerte y no es capaz de jugar como sabe.

El encuentro comenzó con nuestros chicos bien plantados, 17-7 se llegó al final del primer cuarto. Se llegó al descanso 41-25, +16 para los jaqueses.

Tras la reanudación, las diferencias se redujeron, se llegó al final del tercer cuarto 63-53. En el último y definitivo cuarto, el miedo y el cansancio físico estuvo presente, lo que conllevó a un último parcial de 15-29 para los zaragozanos que a la postre les daría la victoria.

Anotadores: Martín (-), Muñoz (21), Asso (4), Muñoz (6), Roldán (2), Torralba (-), Gállego (-), Puyol (-), Loreto (5), Vila (8) y Biota (32).

Parciales: 17-7, 24-18, 22-28, 15-29.

Árbitros: Sr Andreu y Sr Sipos.

Un saludo.

No hay comentarios: