NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO :CB JACA 41 - 37 SCD RIBAGORZA

Buen partido el jugado por nuestras chicas en la mañana del sábado. Estuvimos todo el partido por delante en el marcador desde el primer minuto de juego, pero un mal último cuarto casi hecha a pique el trabajo realizado en los 3 anteriores.

El primer cuarto empezamos fuertes en ataque sacando numerosas faltas y por lo tanto tirando numerosos tiros libres, lástima el desacierto en ellos. Se llegó al final de los primeros 10 minutos con ventaja local 9-3.

El segundo cuarto fue el mejor de todos, con contraataques rápidos, canastas fáciles bajo los aros y como el cuarto anterior muchos tiros libres. Se llegó al descanso con una ventaja de 26-7.

El tercer cuarto estuvo igualado con muchas faltas por parte del equipo local y mucho rato en bonus. Se entró al último cuarto con 36-17.

El último cuarto fue el peor de todos por culpa de los numerosos pases fallados que hacían que el equipo visitante consiguiera canastas fáciles de uno contra cero. También se hicieron muchas faltas de tiro libre. En los últimos minutos se acercaron mucho en el marcador, pero jugando ataques largos, se consiguió que no se acercaran más.

Felicitar a las chicas por la victoria conseguida y seguir trabajando para conseguir más victorias como esta.

ANOTADORAS : A. Berges (3) - N. Sanchez ( ) - C. Sarsa (1) - S. Ascaso ( ) - Y. Palacios (6) -

L. Blasco (5) - N. Piedrafita ( ) - A. Turmo (3) - L. Tomas ( ) - D. Lara (2) - C. Azon (13) - A. Rosa (8).


No hay comentarios: