NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR COPA ARAGON: CB JACA 28 - 52 COSEHISA MONZON "B"

Empezó la temporada para los seniors, en la copa Aragón.

Partido que empezó frio, ya que hasta el minuto 3 del mismo no se consiguió la primera canasta. Ligera ventaja de los locales que hacían en dos minutos un parcial de 7-0. Tras el tiempo muerto de los de Monzón,estos le dan la vuelta al marcador con un parcial de 0-10, dos triples y el acierto desde los tiros libres dejaban un resultado de 9-15 al finalizar el primer cuarto.

Mejor posicionados en el campo y con una fuerte defensa, los de Monzón no daban opciones al tiro ni al rebote a los de Jaca durante el segundo cuarto, con un pacial de 5-15, se llegaba al termino de la primera parte, 14-30 reflejaba el luminoso.


Tras el descanso más de lo mismo, los locales no encontraban el aro contrario, mientras que los visitantes se iban haciendo con el marcador, 4-12 parcial del tercer cuarto, donde la ventaja de los de Monzón se hizo ya insalbable.


En el último cuarto los de casa más metidos en el partido lograban tablas en el cuarto 10-10 dejando en el marcador 28-52.


ANOTADORES: CB JACA Lopez (2), Ribadullo (4), Montserrat (2), Urdaneta (8), Berges (5), Garcia (-), Stivi (-), Lara (4), Perez (-), Menshini (3), Gil (-).

No hay comentarios: