NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: ALCOLEA 24-48 CB JACA

Llegó la segunda victoria. El trabajo comienza a dar frutos en forma de resultados. Poco a poco, el conjunto muestra más ganas, actitud y concentración para la disputa de los 40 minutos. Eso está permitiendo dar ese pasito que hacía falta para competir todos los partidos.

El encuentro comenzó con las nuestras muy metidas consiguiendo canastas fáciles y robando balones, lo que permitió finalizar el primer cuarto con un cómodo 6-18. En el segundo cuarto, las jaquesas conseguieron poner tierra de por medio, lo que prácticamente sentenció el choque, llegando al final del segundo cuarto con 12-29.

Tras la reanudación, un parcial de 6-0 de las locales les daban alas y posibilidades de reacción. Pero nuestras chicas siguieron trabajando y desde una buena defensa, lograban contrarrestar el parcial. En el último cuarto, las diferencias se aumentaron hasta el final, 24-48.

El equipo finaliza la primera vuelta con 2 victorias y 4 derrotas, a expensas del partido aplazado sobre CB Monzón, sobre el cual decidirá el comité en breve.

Anotadoras: Berges (11), Nuria (-), Sarsa (-), Palacios (6), Piedrafita (-), Rosa (13), Calvo (6), Azón (10) y Gracia (2).

No hay comentarios: