NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: CB JACA 35 - 30 PEÑA LA MURGA


Mal partido del que lo mejor sin duda es el resultado, que dejó la cuarta victoria de la temporada.

El equipo de casa salió poco concentrado, sin intensidad en defensa, ni ideas en ataque, que dió como resultado que al descanso se hubieran anotado tan solo 10 puntos por 16 de la Peña La Murga.


Al contrario del último partido, el tercer cuarto, fue en el que mejor se hicieron las cosas, con una leve mejoría en ataque que propició que se llegara al último cuarto con ventaja de tres puntos en el marcador.


El equipo de Sabiñánigo empezó el último cuarto dominando de nuevo el rebote y hasta el minuto 35 de partido se mantuvo en el marcador. A partir de entonces, un juego un poco más ordenado y más claridad en el ataque hicieron que los locales se distanciaran hasta el definitivo 35-30 con el que terminó el partido, ventaja que debería haber sido más holgada de haber tenido algo de acierto en los tiros libres (1 de 12 en los últimos cuatro minutos).


Pocas conclusiones se pueden sacar, excepto que hay que mejorar mucho para encarar los partidos que restan de esta fase contra los tres primeros de la clasificación.



ANOTADORES: D. Zum Egen (3), I. De Azcárate (-), A. Calvo (8), J. Rodríguez (6), A. Garduño (2), G. Torres (4),

S. Ramírez (1), P. Tourné (6), J. Beltrán (-), D. Coduras (-), L. Ara (2), O. Palacín (3).



No hay comentarios: