NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 57 - 60 RAMON Y CAJAL "A"

Termina la primera vuelta para los JUNIORS, con dos victorias y cuatro derrotas, que complican la clasificación para los nuestros, pero aun nos queda la segunda vuelta, jugando como se jugó contra Ramón y Cajal no hay que perder las esperanzas.
 
35 Minutos tuvo el CB JACA contra las cuerdas al invicto de la categoría, el  RAMON Y CAJAL "A", pero a falta de 5  minutos para la conclusión del partido una buena reacción de los visitantes los ponía por delante en el marcador, a tres puntos, forzando a los locales a empatar el partido.
Empezó el partido con los dos equipos muy bien situados en el campo, transiciones rápidas, alternancia de canastas y un resultado a favor de los locales de 18-12, que encaminaba un buen partido para los de Jaca.
En el principio del segundo cuarto, alcanzaban los de casa su mayor ventaja, 10 puntos reflejando el marcador un 26-16, que era recortada por los visitantes  con un parcial de 10-0 en la segunda mitad del cuarto. Una canasta en el último segundo del cuarto dejaba un tanteador de 28-26, con todo por decidir en la segunda parte.
Empezó la segunda mitad igual que el primer cuarto, juego rápido por ambos lados, que decantaban el marcador para uno y otro equipo, los locales conseguían ponerse por delante en el marcador en el último minuto del cuarto. Con un parcial de 14-15, terminaba el cuarto, con un resultado de 42-41
Ligera ventaja de los locales en el último cuarto, que a falta de 5 minutos tenían una ventaja de 5 puntos sobre los visitantes 50-45. Cuatro jugadas bien elaboradas por los de Huesca, daban la vuelta al marcador y a falta de 2 minutos se colocaban a 3 puntos de los locales, en el minuto 8 gracias a un triple local se empataba el partido a 53, marcador que ya no se movería hasta el final del partido, debido a las fuertes defensas que hubo durante los dos últimos minutos, con lo que se llegó a la prórroga.
Empezó la prórroga, con los locales metidos en bonus. 3 tiros libres conseguidos  de 12 que intentó Ramón y Cajal, por ningún tiro de los locales daban  ventaja a los de Huesca, última posesión para los de Jaca que en jugada ensayada para forzar otra prórroga, esta vez no había suerte y no entraba la canasta, terminando la prórroga 4-7.
ANOTADORES: Gil ( ), Sese ( ), Raigon (2), Lain ( ), Bautista S. (5), Calvo (6), Tourne (16), Betran (16), Acin ( ), Bautista I. (8), Gutierrez (4).

No hay comentarios: