NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 64 - 50 RAMON Y CAJAL "B"


Buen encuentro del que disfrutaron las gradas del Monte Oroel este sábado. Partido abierto que poco a poco se fue decantando para el equipo local.


Comienzo con transiciones muy rápidas por parte de los dos equipos, defensas muy acertadas, y fallos bajo los aros contrarios hacían subir los puntos muy lentamente en el marcador, un triple de los locales en los últimos segundos dejaba un parcial de 11-13 para los de Huesca.

Se le atragantó la defensa local al equipo oscense en el segundo cuarto, pues solo logró acertar desde la línea de 6.75, en dos ocasiones. Por contra los locales le cogieron el ritmo al partido, y con gran acierto, rompían la defensa del Ramon y Cajal una y otra vez sumando canastas, en casi todas las jugadas. Un parcial de 19-9 dejaba en el marcador una ventaja de 8 puntos para los de Jaca. 30-22.

Le sentó bien el descanso al CB Jaca, pues en el primer minuto y medio del cuarto, le endosaba a los de Huesca un parcial de 10-0, merced a dos triples consecutivos de los 7 que metió durante el encuentro. Tiempo muerto solicitado por los visitantes para frenar los ataques de los locales. Bonitas jugadas

durante el resto del cuarto, iban sumando puntos a un lado y al otro del luminoso. Terminó el cuarto 21-13 dejando una ventaja de 16 puntos para los de casa. 51-35

Dos minutos mas de dominio local en el último cuarto le daban la máxima ventaja en el marcador 55-35. Ventaja cómoda para afrontar los últimos minutos del encuentro, donde los de Huesca intentaron recortar distancias, pero un buen posicionamiento en el campo por parte local lo hacía imposible.Terminó el cuarto 13-15, dejando en el marcador un buen encuentro por parte de los dos equipos un 64-50.


ANOTADORES: Gil ( ), Lopez (11), Raigon ( ), Bautista S. (3), Calvo (9), Tourne (6), Betran (22),
Acin (4), Bautista I. (9), Sese ( ).




No hay comentarios: