NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS JACA 36 - 68 IES SIERRA DE GUARA

Primer partido de la temporada y primera decepción.
Después de un primer cuarto que terminó con una mínima ventaja para el CB Peñas (10-12), se preveía un partido igualado hasta el final, entre dos equipos de similares características.

El comienzo del segundo cuarto auguraba lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. Tras un buen comienzo de periodo por parte del CB Jaca que se puso por delante en el marcador (18-15 min. 5) de repente llegó el apagón. Un parcial de 0-13 empezó a avisar de lo que iba a ser el inicio del desastre.
Se llegó al descanso con una ventaja de diez puntos para los oscenses, pero con opciones para arreglar el partido, solo que el CB Jaca en lugar de salir con ganas y motivación, se dejó llevar por la dinámica adquirida antes del descanso y sólo se pudo ver como un equipo se alejaba en el marcador mientras el otro se limitaba a observar como le pasaban por encima.
Lo peor no es la derrota, es la falta de actitud y de capacidad de reacción ante un equipo que ganó simplemente porque le echó más ganas.
 

ANOTADORES: Zum (6), De Azcárate ( ), Calvo (6), Rodríguez (6), Ramírez (4), Torres (2), Navarro ( ), Coduras ( ), Azorín (10), Ara ( ), Rubio (2).

No hay comentarios: