NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
RAMÓN Y CAJAL 49 - 47 CARNICERÍA UBIETO JACA

Derrota in-extremis de nuestro infantil masculino "B" en su visita a la difícil pista oscense. Un encuentro en el que cualquiera de los dos conjuntos podría haberse llevado el gato al agua. La superioridad física de los locales se trasladó al poderío del rebote que hizo mucho más fácil la victoria local. Pese a todo, los nuestros tuvieron tres tiros en el último ataque para poder haber llevado el choque a la prórroga.
El partido comenzó con los locales mucho más acertados de cara al aro. Rápidas transiciones y tiros cómodos facilitaron el despegue en el luminoso.

El segundo cuarto fue más igualado, los jaqueses entraban en el choque merced a una mayor intensidad defensiva. Se llegó al descanso 22-14.
Tras la reanudación, los nuestros salieron dispuestos a darle la vuelta al electrónico. Intensidad, robos y buena circulación de balón en ataque permitió a Carnicería Ubieto Jaca meter 22 puntos en ese parcial y colocarse tres puntos arriba en el marcador (33-36).

En el último cuarto, la igualdad se mantuvo vigente. El Ramón y Cajal se puso seis puntos arriba (46-40), pero un parcial de 0-7 puso el 46-47 a falta de dos minutos. Finalmente una canasta local y un tiro libre decidieron. Los nuestros tuvieron bola para ganar, pero no quiso entrar.
Buen partido de los pequeños infantiles que siguen mejorando. Falta corregir varias cosas, pero se está trabajando para mejorar día a día. Entrenar fuerte y a seguir.

PARCIALES: 17-6, 5-8 // 11-22, 16-11


ANOTADORES: Seral (7), Hervás (2), Abril (6), Jiménez (2), García (2), Ascaso (2), Gabarre ( ), Ranera (19), Callau (5), Arranz (2).


No hay comentarios: