NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTA MARIA JACA 58 - 35 IES LUCAS MALLADA

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado al IES LUCAS MALLADA, en un partido que nuestras jugadoras dominaron desde los primeros minutos.
El partido comenzó con una parcial de 10-1 a favor del equipo jaqués que ponía las cosas muy difíciles al joven equipo oscense. El primer cuarto terminaría con un resultado de 19 a 5 muy de cara para los intereses locales.

Pese a todo las oscenses no se rindieron y salieron con otro aire, consiguiendo empatar el parcial del segundo cuarto (12-12).

Tras la salida de vestuarios el C.B. Jaca fue poco a poco aumentando la renta gracias al acierto de cara al aro contrario, con constantes penetraciones y juego bajo los aros, llegando a tener una ventaja de más de veinte puntos al final del tercer periodo (45-21).

El equipo visitante lo siguió intentando hasta el final pero la diferencia entre ambos equipos se tradujo en el marcador final (58-35).

A pesar de la derrota hay que felicitar a las jugadoras del IES LUCAS MALLADA por su entrega y por el trabajo realizado.

Enhorabuena a todas las jugadoras del C.B. Jaca por su esfuerzo y por esta primera victoria. Disfrutar del juego CAMPEONAS


PARCIALES: 19-05, 12-12  // 14-04, 13-14


ANOTADORAS: Cuba ( ), Pariente ( ), Estela (6), Francesca ( ), Irena (1), Irene ( ), Laia (2),

Lara (6), Marta (13), Raquel (28), Rebeca (2).

No hay comentarios: