NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
AUTOCARES ESTEBAN JACA 46 - 32 IES LUCAS MALLADA

El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió vencer este sábado al IES LUCAS MALLADA, en un partido que nuestras jugadoras empezaron dormidas y a remolque, pero que acabaron dominando y consiguiendo la primera victoria en la segunda jornada de la competición escolar.
En el primer cuarto el equipo oscense empezó muy serio y muy metido en el partido. Nuestro inicio fue bastante flojo, con un ritmo de partido bajo, con acciones un tanto mal resueltas en ataque y defensa con poca intensidad y poca anticipación. Se acabó el parcial con ventaja para el equipo visitante (7-10).
Pese al mal inicio de encuentro, se sobrepuso el equipo jaqués en el segundo cuarto para darle la vuelta al partido y ponerse por delante en el marcador. Una vez arriba el equipo local ya no paró. Mejoramos mucho más en defensa, apretamos bien las líneas de pase y llegamos mejor a las ayudas. El ataque visitante no producía y lo aprovecharon las jugadoras del C.B. Jaca para marcharse a los vestuarios mandando en el partido (21-16).
Tras el descanso siguió incrementándose la ventaja local. Nuestro juego fue mucho más preciso, mejoramos en la circulación de balón y en la toma de decisiones. El tercer cuarto terminaría con 12 puntos de renta favorable (33-21).
Ya en el último periodo continuó la tónica del tercero. Aunque el cuarto estuvo más igualado y hubo algo más de descontrol en las acciones colectivas, nuestras jugadoras siguieron con el mismo nivel de intensidad finalizando el partido con una importante victoria (46-32).
Enhorabuena a todas las jugadoras del C.B. Jaca por su esfuerzo y por esta primera victoria. Disfrutar del juego CAMPEONAS

PARCIALES: 07-10, 14-06  // 12-05, 13-11

ANOTADORAS: Ane (2), Bea (10), Estela ( ), Irena (2), Garcés (22), Manzano (1), Misha ( ),

Naiara ( ), Raquel (7), Lina (2).

 

No hay comentarios: