NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERÍA UBIETO CB JACA 46 - 38 CB PEÑAS SIERRA GUARA

Los chicos del Carnicería Ubieto Jaca consiguieron la primera victoria de la temporada frente al rival oscense. El choque fue muy igualado durante prácticamente la totalidad del encuentro. Un arreón local en el inicio del último periodo permitió dejar la victoria en tierras jacetanas.
El partido comenzó con mucha intensidad por ambos bandos, robos de balón de los locales y más efectividad de los visitantes de cara al aro se plasmó con un 9-10 al término del primer cuarto.
En el segundo, la igualdad era la tónica predominante, pero esta vez la mínima diferencia favoreció a Carnicería Ubieto, llegándose al descanso con 20-19 en el luminoso.
La mayor rotación jaquesa tras el descanso y la continua intensidad defensiva por parte de los nuestros hizo abrir distancias en el marcador que fueron definitivas. Se terminó con 46-38.
El trabajo de la temporada no ha hecho más que comenzar, si se trabaja en bloque se puede mejorar mucho. El objetivo no es ganar, sino coger conceptos básicos necesarios de cara a temporadas sucesivas. Crecer como equipo, el objetivo.

PARCIALES: 9-10, 10-8 // 13-8, 14-12

ANOTADORES:Seral (20), Hervás (4), Abril (4), Jiménez ( ), García (2), Ascaso ( ), Gabarre ( ), Garcés ( ), Ranera (10), Callau (4), Arranz (2).

No hay comentarios: