NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB BOSCOS HUESCA 49 - 56 CARNICERÍA UBIETO JACA

Segunda victoria del conjunto infantil "B" patrocinado por Carnicería Ubieto. Victoria final por 49-56 en un encuentro donde los nuestros fueron por delante en prácticamente los 40 minutos, pero que no se decidió hasta el último minuto.
El choque comenzó con mínimas rentas para los jaqueses. La presión defensiva permitió robos que benefició a los nuestros. Sin embargo, los locales hicieron valer su mayor potencial físico interior y sus jugadores grandes destrozaban el rebote de Carnicería Ubieto. Se finalizó el primer cuarto con la máxima ventaja que los locales tendrían en todo el partido (14-13).

En el segundo cuarto, los nuestros se pusieron el traje de faena y salieron a por todas, muestra de ello es el parcial de 0-12 que se realizó en 3 minutos. Fueron los mejores momentos del conjunto visitante. Se llegó al descanso con 24-34 en el luminoso.
El arranque del tercer cuarto fue muy abierto. Canastas a ambos lados y los locales conseguían recortar diferencias poniendo el 37-43 al final del periodo.

En el último y definitivo cuarto, los nervios estuvieron a flor de piel. Boscos Huesca se colocaba a 2 puntos tras comenzar (41-43), mostraban más intensidad y ganas por la victoria, pero fallaron 8 de 10 tiros libres en los últimos 5 minutos de juego, dando vida a los jóvenes jaqueses. Carnicería Ubieto, a pesar de un cuarto espeso, consiguió culminar el trabajo realizado en los 3 primeros periodos realizando un último minuto muy eficaz de cara al aro, anotando 8 puntos vitales para la victoria.
Finaliza la primera vuelta de liga para los infantiles con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. La próxima jornada será festiva por el puente de la Constitución y la siguiente tocará jornada de descanso. Tiempo de mejora para los nuestros a base de entrenamientos y mejorar fallos. A trabajar se ha dicho para poder disfrutar del deporte que os gusta. ¡A seguir luchando!


PARCIALES: 14-13, 10-21 // 13-9, 12-13

ANOTADORES: Seral (10), Hervás (8), Abril (1), Jiménez (2), García ( ), Ascaso (2), Gabarre ( ), Ranera (21), Callau (12), Arranz ( ).


No hay comentarios: