NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO - SEGUNDA ARAGONESA:
MAIL BOXES CB JACA 95 - 67 TODO BASKET ARAGÓN


Partido disputado en la tarde del sábado 1 de noviembre en el polideportivo Monte Oroel de Jaca. Tercer encuentro liguero.
El choque comenzó con dominio de los locales. Ambos conjuntos en defensa en hombre a toda la pista. El ritmo de juego era muy alto, equipos jóvenes y con velocidad, hacía que los ataques consiguieran su objetivo, la canasta. Se concluyó el primer cuarto con 23-15 para Mail Boxes.
El segundo cuarto fue un festival anotador de los nuestros, anotando 35 puntos. El ritmo seguía siendo muy elevado y las rotaciones jaquesas y la mayor amplitud de banquillo permitió llegar al descanso con 58-33.
Tras la reanudación, en el tercer cuarto, los zaragozanos no dieron su brazo a torcer y comenzaron fuerte. Cinco minutos sin anotación de los locales hizo que los visitantes se acercaran en el luminoso. No obstante, al final de este periodo hubo reacción jaquesa para mantener las distancias.
En el último cuarto, el encuentro ya estaba totalmente roto. La intensidad bajó y las canastas llegaban a ambos bandos para el 95-67 final.
La próxima jornada se visita a Dakota, uno de los "gallitos" de la competición.

PARCIALES: 23-15 , 35-18 // 15-19 ,22-15

ANOTADORES: Cuadrado ( ), Montserrat (6), Asso (14), Bautista (9), Contreras (15), López (4), Berges (16), Aguilera (8), Betran (9), Ribadulla ( ), Bandrés (4), Puyol (10).

No hay comentarios: