NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB BOSCOS 31 - 77 VIAJES ARAN JACA




Cuarto partido de liga para Viajes Arán que se saldó con una clara victoria 31-77 sobre el CB Boscos Huesca el sábado por la tarde.
El partido comenzó con un primer cuarto en el que los jugadores salieron un tanto fríos y fallones de cara al aro. La defensa era aceptable pero no se terminaba de controlar el rebote defensivo debido a la envergadura de algún jugador rival. No obstante la mayor agresividad de Viajes Arán les hacía salir en rápidas transiciones y obtener una renta de 8 puntos en el primer cuarto.
El segundo cuarto fue bastante parecido al primero. Problemas en el rebote defensivo pero una buena defensa en las primeras líneas y rápidos contraataques que permitieron irse al descanso con una buena renta a favor del equipo visitate.
La segunda parte fue mucho mejor para el equipo de Jaca. Mas acertados de cara a canasta y manteniendo un buen tono defensivo.En el tercer y cuarto cuarto Viajes Arán mostró una mayor capacidad física que el rival y esto le permitió irse definitivamente en el marcador.
Se jugó un buen partido en ataque moviendo bien el balón, los jugadores bien posicionados y sabiendo cual era el trabajo de cada uno.
Si a esto le unimos la buena condición fisica y una buena defensa, el equipo realizó un buen encuentro ante un rival que no le perdió la cara al partido en ningun momento.

Buena dinámica del equipo aunque quedan muchas cosas por mejorar.

PARCIALES: 10-18, 8-14  //  8-24,  5-21

ANOTADORES: Dessy (4), Palacin (24), Mañez (7), Beltran (15), Sanchez (2), Azon (13),
Bandres (4), Belio (8), Lacasta ( ).


No hay comentarios: