NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO - TERCERA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 47 - 54 CB ALMOZARA

Segundo partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Tercera Aragonesa Femenina, correspondiente a la undécima jornada, disputado el sábado 17 de Enero a las 18:15 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Nueva derrota del Hotel Acebo Jaca, en un partido que tuvieron controlado hasta el minuto 5 del tercer cuarto, dónde la mayor experiencia y el acierto exterior del equipo zaragozano se impuso.

Muy buena primera parte del cuadro jaqués Hotel Acebo Jaca, anotando con facilidad y llevando el control del juego en todo momento, con defensas alternas y presión a toda pista que llegó a colocarlas con una diferencia máxima de 9 puntos.
El tercer cuarto enterró cualquier posibilidad de victoria, las continuas faltas señalas al cuadro local, el acierto visitante desde 6,75, con un total de 5 triples en este cuarto, y los continuos despistes defensivos locales llevaron al C.B. Almozara a un parcial de 10-24, que fue imposible levantar.
La inexperiencia en la categoría, de la mayor parte de las jugadoras locales, les está jugando malas pasadas esta temporada, falta consistencia en ataque, aunque se ha mejorado mucho, y más y mayor continuidad en defensa, dónde partido tras partido se naufraga en un cuarto que priva de la merecida primera victoria.

Tampoco están ayudando las lesiones, Turmo lesionada en el entrenamiento del viernes, con esguince grado 2 en el tobillo y García se tuvo que retirar en el segundo cuarto por un esguince en un dedo de la mano izquierda. Esperamos su pronta recuperación.

PARCIALES: 16-9, 10-13 // 10-24, 9-8

ANOTADORAS: Berges (9), Bordetas (2), Guillén ( ), Gárate ( ), Betrán (16), Palacios (6),

Piedrafita ( ), Garcia ( ), Calvo ( ), Azón (14), Gracia ( ).

No hay comentarios: