NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO - TERCERA ARAGONESA:
MARIANISTAS 44 - 36 HOTEL ACEBO JACA

Primer partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Tercera Aragonesa Femenina, correspondiente a la décima jornada, disputado el sábado 10 de Enero a las 18:15 h, en el pabellón del colegio Marianistas de Zaragoza.
Octava derrota del joven Hotel Acebo Jaca en la pista de Marianistas, en un partido muy igualado, dominado por la falta de aciertos y los fallos continuos de ambos equipos, dónde nuevamente se rondó la victoria, pero unos malos 7 minutos finales dieron al traste con la ansiada victoria por parte del equipo jaqués.
Primer cuarto con muchos fallos y despistes defensivos, que cargaron de faltas al Hotel Acebo Jaca y que afortunadamente no supo aprovechar el equipo local que sólo convirtió dos de los doce tiros libres de los que dispuso en ese cuarto.
Más igualado fue el segundo cuarto dónde se alternaron canastas y fallos por igual, pero la ventaja para el equipo local permanecía intacta, 5 arriba.
El comienzo del segundo periodo se gestó la remontada del Hotel Acebo Jaca, llegando a mandar en el marcador por 4 puntos, que fueron del todo insuficientes, ya que Marianistas acertó en los tiros de larga distancia, incluyendo 2 triples que las jugadoras jaquesas no fueron capaces de impedir. A dos minutos del final y con 4 abajo en el marcador, la defensa no estuvo del todo inspirada en su presión a toda pista y Marianistas acertó dos veces más con el aro lo que le dió la ventaja final de 8 puntos.

PARCIALES: 10-6, 9-8 // 7-14, 18-8

ANOTADORAS: Berges (4), Bordetas ( ), Betrán (13), Palacios (4), Piedrafita (2), Turmo ( ),

Garcia (11), Calvo ( ), Azón (4).

No hay comentarios: