NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
PEÑAS LUCAS MALLADA 25 - 46 BODEGAS SANTAMARIA JACA

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado a domicilio al IES Peñas-Lucas Mallada, en el pabellón Pedro J. Rubio de Huesca.
Pese a no comenzar mal el partido el equipo jaqués se veía algo frio y le costó coger su sitio en la pista. El primer cuarto terminaría con un resultado aparentemente tranquilizador de 7-14.
En el segundo cuarto nos atascamos un poco. Aunque salimos concentradas cometimos muchas imprecisiones y nuestro juego se volvió un poco loco y precipitado por momentos, circunstancia que aprovechó el equipo local para tomar el ritmo del partido y darle la vuelta al marcador (20-16).
En la segunda parte las sensaciones comenzaron a cambiar. El equipo recuperó la frescura y la confianza que le había faltado en los dos primeros cuartos y jugamos nuestras mejores posesiones, leyendo mejor los ataques y subiendo nuestra intensidad defensiva. Se mejoró la circulación de balón, que supimos moverlo con criterio y con mayor rapidez, buscando siempre la mejor opción de tiro, y encontrando espacios para penetrar a canasta. Un parcial favorable de 0-11 en el tercer cuarto daba nuevamente la ventaja al equipo jaques, que ya no cedería la delantera en el marcador hasta el pitido final para acabar ganando por 25-46.


Enhorabuena EQUIPO

PARCIALES: 7-14, 13-2  //  0-11, 5-19

ANOTADORAS: Alejandra Cuba ( ), Alejandra Pariente (2), Estela (9), Irena (4), Laia ( ), Lara ( ), Marta (6), Naiara ( ), Raquel (23), Rebeca ( ), Vicky (2).


No hay comentarios: