NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR - LIGA PROVINCIAL:
CB PEÑAS 64 - 57 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

Mañana de mucho frío en el pabellón Pedro J. Rubio de Huesca, donde se disputaba el encuentro. La tónica general del encuentro fue la igualdad durante prácticamente todo el partido como reflejan los parciales de tres de los periodos, y salvo el tercero de ellos, donde el equipo local se impuso claramente y consiguió la ventaja con la que se llegó al final del partido.
Partido con muchas imprecisiones en el equipo visitante, muchísimos pases fallados que se convirtieron en fáciles contraataques del equipo local, muchas faltas personales innecesarias que se tradujeron en muchos tiros libres convertidos por el equipo local, numerosos rebotes perdidos por falta de actitud, poco trabajo defensivo en general sin prácticamente ninguna ayuda, y por último, estar siempre quejándose de los árbitros, que la verdad no lo hicieron nada bien, y no reconocer los errores propios. En general, un partido muy luchado por el equipo local, que se creció ante un rival, en teoría superior, pero que no supo nunca demostrarlo en el terreno de juego.
Por otro lado, prácticamente hemos tirado por la borda todo el trabajo del año, y eso duele mucho como entrenador. 

Desilusión total por mi parte.

Gaby.

PARCIALES: 19-17, 11-12  //  19-11, 15-17
 

ANOTADORES: Perez (20), Lopez (14), Garcia D. (3), Arazo (14), Lera ( ), Moreno ( ), Garcia F. ( ), Cardona ( ), Gimeno (6), Amoedo ( ).
24 faltas personales. 13/25 tiros libres.

No hay comentarios: