NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
PEÑA LA MURGA 27 - 46 AUTOCARES ESTEBAN JACA

El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió vencer este sábado a domicilio al Peña La Murga Sabiñánigo, en el pabellón Puente Sardas de esa localidad.
El partido comenzó con el equipo jaqués muy enchufado y con más intensidad defensiva, lo que le permitió robar balones y montar rápidamente el contraataque (4-18).

Durante el segundo cuarto Peña La Murga optó por una cerradísima zona para frenar esa debilidad defensiva, que complicó bastante no nuestro ataque sino nuestro acierto de cara a canasta. De esta manera consiguió cerrar mejor su propio aro y dar una mejor cara con el paso de los minutos, ganando el parcial por 10-7 que dejaba el marcador en un 16-25 al descanso.

En la segunda parte la zona siguió siendo uno de los recursos más utilizados por el equipo local, y aunque por momentos tuvimos dificultades para atacarla, precipitándonos en numerosas ocasiones, encontramos mejor los espacios en ataque, dominamos el rebote y sacamos el máximo provecho a las posesiones.

Al final buen partido del C.B. Jaca que consiguió llevarse la victoria por un marcador final de 27-46.

Destacar muy positivo la aportación de todo el equipo. Enhorabuena a todas las jugadoras por este partido, por el esfuerzo realizado y a seguir trabajando.

 
PARCIALES: 4-18, 10-7  //  4-12, 9-9

 
ANOTADORAS: Ane (2), Bea (15), Lina (12), María Garcés (14), María Manzano (2), Misha ( ), Naiara (1), Valeria ( ).


No hay comentarios: